¿De qué modo somos inteligentes? : (Record no. 26452)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02136cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026452 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122657.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130923b2012 sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN | |
Número de adquisición | Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rigo, Daiana Yamila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿De qué modo somos inteligentes? : |
Resto del título | resultados para pensar la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daiana Yamila Rigo,Danilo Donolo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 5-15 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: C & E, vol. 24, no. 01, 2012. pp. 5-15. ISSN: 1578-4118. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Decir que alguien es más inteligente que otro o decidir quién es inteligente son aspectos que se han convertido en debates reiterados tanto de especialistas como de legos a falta de acuerdos para encontrar una definición que incluya la diversidad de cualidades que se predican de inteligencia o de ser inteligente. El hecho de que tengamos distintas capacidades cognitivas nos obliga a considerarlas en las propuestas educativas y desarrollarlas en los alumnos respetando las individualidades. El estudio que presentamos analiza los perfiles intelectuales de alumnos de nivel medio y los contextos que se presentan como promotores de diversas habilidades cognitivas. La investigación se divide en dos etapas. La primera etapa pretende mostrar la diversidad de inteligencias que coexisten en un grupo particular de alumnos de secundaria y los estudiantes con talentos específicos. La segunda etapa tiene el propósito de desvelar qué contextos permiten el despliegue y la expresión de las potencialidades de los alumnos con talentos. Los resultados indican que cada alumno exhibe un perfil intelectual singular. Asimismo, se encuentra que algunos contextos extracurriculares son ámbitos que se definen como promotores de habilidades cognitivas, artísticas y sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA MULTIPLE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Donolo, Danilo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | C & E-01/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.