MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01682cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210503105950.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110603s2017 cl || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvear P., Katherine |
9 (RLIN) |
13540 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica de las artes visuales : |
Resto del título |
una aproximación desde sus enfoques de enseñanza |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Raquimán Ortega, Miguel Zamorano Sanhueza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Estudios Pedagógicos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 439-456 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios Pedagógicos, vol. 43, no. 1, 2017. pp. 439-456. ISSN 0718-0705<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La definición de conocimiento artístico que se articula en este escrito se sustenta en la existencia de diferentes enfoques que articulan la construcción de marcos de referencia para la formación artística visual de los estudiantes. Se examina la generación de conocimiento artístico a partir de formas de enseñanza de las Artes Visuales dadas a lo largo de ciertos periodos históricos. A través de estos enfoques se desarrolla una visión, desde la Didáctica de las Artes Visuales, considerando algunos atributos que caracterizan la teorización de sus supuestos conceptuales y su implementación en la práctica educativa. Se precisan algunas características que van desde concepciones racionalistas y universalistas hasta miradas contemporáneas en torno a la producción y reflexión de las Artes Visuales en el contexto escolar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2591 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía del arte |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v43n1/art25.pdf">https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v43n1/art25.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |