SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

¿Qué se evalúa cuando se evalúa? : una experiencia de formación docente en evaluación para el aprendizaje / Ximena Azúa Ríos, editora.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universitaria Santiago, Chile 2012Description: 132 pISBN:
  • 9789561123588
Subject(s): DDC classification:
  • 371.27 E92 21
Summary: La publicación de este libro da cuenta de una experiencia conjunta entre la Universidad de Chile y el MINEDUC a través de su Unidad de Currículum y Evaluación y, como una reflexión desde distintas ópticas, pretendemos ser un aporte a la literatura especializada sobre la evaluación de aula, tan escasa en nuestro país.\Este libro está dirigido fundamentalmente a los formadores de formadores, a aquellos que tienen la responsabilidad de formar a los profesores de este país en el área de evaluación, la cual tradicionalmente ha tenido un enfoque más cuantitativo que cualitativo. También será de especial utilidad para los profesores de aula de Enseñanza Media.\El eje de este enfoque está centrado en el aprendizaje de los estudiantes y en el modo de evidenciarlo, mostrando ejemplos prácticos, poniendo especial énfasis en relevar las dificultades en la construcción de criterios y en los instrumentos de evaluación y, por cierto, en la retroalimentación, elementos constitutivos de la propuesta de Evaluación para el Aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 EVAL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1406151
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 EVAL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1431274

La publicación de este libro da cuenta de una experiencia conjunta entre la Universidad de Chile y el MINEDUC a través de su Unidad de Currículum y Evaluación y, como una reflexión desde distintas ópticas, pretendemos ser un aporte a la literatura especializada sobre la evaluación de aula, tan escasa en nuestro país.\Este libro está dirigido fundamentalmente a los formadores de formadores, a aquellos que tienen la responsabilidad de formar a los profesores de este país en el área de evaluación, la cual tradicionalmente ha tenido un enfoque más cuantitativo que cualitativo. También será de especial utilidad para los profesores de aula de Enseñanza Media.\El eje de este enfoque está centrado en el aprendizaje de los estudiantes y en el modo de evidenciarlo, mostrando ejemplos prácticos, poniendo especial énfasis en relevar las dificultades en la construcción de criterios y en los instrumentos de evaluación y, por cierto, en la retroalimentación, elementos constitutivos de la propuesta de Evaluación para el Aprendizaje.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano