¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / María Pilar Jiménez, Breatriz Bravo, Blanca Puig.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 10-12Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: La capacidad de usar pruebas forma parte de las competencias científicas y constituye un rasgo esencial del trabajo científico. En este artículo se proponen Actividades para promover se desarrollo en las clases de ciencia de secundaria.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 10-12. ISSN:1131-995X.
La capacidad de usar pruebas forma parte de las competencias científicas y constituye un rasgo esencial del trabajo científico. En este artículo se proponen Actividades para promover se desarrollo en las clases de ciencia de secundaria.
There are no comments on this title.