SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aula de secundaria : didáctica, tutoría, gestión, orientación.

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: GRAî Barcelona 2013Description: vISSN:
  • 20148615
Subject(s): Summary: La revista Aula de Secundaria tiene por objetivos: \· Proporcionar a los docentes y al resto de los agentes educativos instrumentos y recursos que les ayuden en su práctica, así como otras informaciones y novedades para su desarrollo profesional.\· Crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado.\· Promover la experimentación y el desarrollo de actividades innovadoras.\· Proporcionar contenidos que permitan trasladar las ideas educativas innovadoras a otros contextos.\· Mantener una cierta «tensión» entre la teoría y la práctica que proporcione a los lectores un ejercicio de pensamiento crítico y que les plantee, a su vez, interrogantes que inviten a la reflexión sobre la propia práctica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca Hemeroteca AULA SECUNDARIA-01/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1387102
Revista Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca Hemeroteca AULA SECUNDARIA-02/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1387103

La revista Aula de Secundaria tiene por objetivos: \· Proporcionar a los docentes y al resto de los agentes educativos instrumentos y recursos que les ayuden en su práctica, así como otras informaciones y novedades para su desarrollo profesional.\· Crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado.\· Promover la experimentación y el desarrollo de actividades innovadoras.\· Proporcionar contenidos que permitan trasladar las ideas educativas innovadoras a otros contextos.\· Mantener una cierta «tensión» entre la teoría y la práctica que proporcione a los lectores un ejercicio de pensamiento crítico y que les plantee, a su vez, interrogantes que inviten a la reflexión sobre la propia práctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano