SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / María Loreto Nervi Haltenhoff.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 163-184Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: La argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 163-184. ISSN 07172494.

La argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano