SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El consumo "reencantazo" de las adolescentes españolas Mónica Figueras Maz.

By: Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.Description: p. 87-103Subject(s): Online resources: Summary: El consumo se ha convertido hoy en día en un elemento socializador de primer orden. A través del consumo los adolescentes van experimentando y constrruyendo su identidad; se trata, por tanto de un acto menos pasivo de lo que pueda parecer. Este artículo analiza el significado del ocio y del cosnumo para los adolescentes españoles y, específicamente, para ellas. Después de una primera parte teórica donde se repasan algunas contribuciones al concepto de "reencantamiento" y de cosnumo como acto reflexivo, se recogen algunos resultados de investigaciones basados en grupos de discusión y entrevistas en profundidad sobre el significado del consumo de productos y actividades de la industria del ocio y medio de comunicación tardicionales y de las nuevas tecnologías.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Revista de la Academia, No 14, 2009. pp. 87-103. ISSN 07171846.

El consumo se ha convertido hoy en día en un elemento socializador de primer orden. A través del consumo los adolescentes van experimentando y constrruyendo su identidad; se trata, por tanto de un acto menos pasivo de lo que pueda parecer. Este artículo analiza el significado del ocio y del cosnumo para los adolescentes españoles y, específicamente, para ellas. Después de una primera parte teórica donde se repasan algunas contribuciones al concepto de "reencantamiento" y de cosnumo como acto reflexivo, se recogen algunos resultados de investigaciones basados en grupos de discusión y entrevistas en profundidad sobre el significado del consumo de productos y actividades de la industria del ocio y medio de comunicación tardicionales y de las nuevas tecnologías.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano