¿Cómo influyen las emociones y el lenguaje en las expectativas de los docentes frente a los y las estudiantes? / Tamara Álvarez Parra, Sandra Carrasco Lupallante, Coralia Riquelme Concha, profesor guía Juan Núñez Mesina.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: Esta tesis se desarrolla en un estudio monográfico, haciendo un análisis y una reflexión con respecto a las expectativas docentes y a la influencia que sobre ellas ejercen las emociones y el lenguaje.\La relación profesor-estudiante tiene una trascendencia significativa, que va más allá de la simple transmisión de contenidos y las experiencias de enseñanza-aprendizaje, pues el desarrollo de las habilidades y de los aprendizajes estará estrechamente ligado a las emociones y a la interacción con el otro.Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección General | TPEDIF 49 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2318 |
Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al título de Profesora de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Mental y Trastornos del Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Esta tesis se desarrolla en un estudio monográfico, haciendo un análisis y una reflexión con respecto a las expectativas docentes y a la influencia que sobre ellas ejercen las emociones y el lenguaje.\La relación profesor-estudiante tiene una trascendencia significativa, que va más allá de la simple transmisión de contenidos y las experiencias de enseñanza-aprendizaje, pues el desarrollo de las habilidades y de los aprendizajes estará estrechamente ligado a las emociones y a la interacción con el otro.
There are no comments on this title.