Estándares orientadores para carreras de ducación Especial Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2014.Description: 84 pSubject(s): Online resources: Summary: El año 2013 el Ministerio de Educación encargó la elaboración de estándares para egresados de carreras de Pedagogía en Educación Especial, con el fin de servir de orientación a las instituciones formadoras de docentes respecto a aquellos conocimientos y habilidades fundamentales para ejercer un efectivo proceso de enseñanza, respetando la diversidad existente de perfiles, requisitos, mallas curriculares, trayectorias formativas y sello propio, que caracterizan a cada una de dichas instituciones. Específicamente, se solicitó la elaboración de estándares profesionales para la docencia en el área ya mencionada. El presente documento contiene el resultado del trabajo realizado, el cual se pone a disposición.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Sitio https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2019/03/Est%C3%A1ndares_Educacion_especial.pdf el 15 de marzo de 2021.
El año 2013 el Ministerio de Educación encargó la elaboración de estándares para egresados
de carreras de Pedagogía en Educación Especial, con el fin de servir de orientación a las instituciones
formadoras de docentes respecto a aquellos conocimientos y habilidades fundamentales para
ejercer un efectivo proceso de enseñanza, respetando la diversidad existente de perfiles, requisitos,
mallas curriculares, trayectorias formativas y sello propio, que caracterizan a cada una de dichas instituciones.
Específicamente, se solicitó la elaboración de estándares profesionales para la docencia
en el área ya mencionada.
El presente documento contiene el resultado del trabajo realizado, el cual se pone a disposición.
There are no comments on this title.