¿Quién dijo que no se puede? escuelas efectivas en sectores de pobreza Luz María Pérez ....[et al.], UNICEF, Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : UNICEF, Ministerio de Educación, 2004.Description: 308 pSubject(s): Online resources: Summary: Este libro es una valiosa contribución al debate sobre el mejoramiento de la educación en Chile y en América Latina. Es especialmente importante porque presenta los resultados de un estudio sobre las características de las escuelas y de los sistemas de enseñanza que logran crear condiciones para que sus estudiantes mantengan altos niveles de logro en los contenidos contemplados en el currículum. El libro presenta una aproximación original para estudiar las condiciones que promueven el éxito de los estudiantes que proceden de las familias de menores ingresos, cuyos resultados y conclusiones son críticos para la discusión sobre las políticas educativas y su relación con la buena enseñanza.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl |
Sitio visitado http://www.opech.cl/bibliografico/calidad_equidad/Quien_dijo_que_no_se_puede.pdf el 29 de abril de 2021.
Este libro es una valiosa contribución al debate sobre el mejoramiento de la educación en Chile y en América Latina. Es especialmente importante porque presenta los resultados de un estudio sobre las características de las escuelas y de los sistemas de enseñanza que logran crear condiciones para que sus estudiantes mantengan altos niveles de logro en los contenidos contemplados en el currículum. El libro presenta una aproximación original para estudiar las condiciones que promueven el éxito de los estudiantes que proceden de las familias de menores ingresos, cuyos resultados y conclusiones son críticos para la discusión sobre las políticas educativas y su relación con la buena enseñanza.
There are no comments on this title.