Propuestas para avanzar hacia un sistema educativo inclusivo en Chile: un aporte desde la educación especial: informe mesa técnica de educación especial Ministerio de Educación de Chile.
Material type: TextPublication details: Santiago: Ministerio de Educación de Chile, 2015.Description: 57 pSubject(s): Online resources: Summary: El país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Sitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf el 03 de julio de 2021.
El país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común.
There are no comments on this title.