SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Terapia ocupacional en pediatría : proceso de evaluación Shelley Mulligan.

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid : Médica Panamericana, 2006.Edition: Primera edición, abril 2006. Decimosexta reimpresión, noviembre 2022Description: xxv, 342 páginas : tablas, fotografíasISBN:
  • 9788479039813
Subject(s): DDC classification:
  • 615.8515 M959
Summary: Al trabajar con niños y sus familias, los terapeutas ocupacionales se preocupan por el desempeño en la vida diaria, incluidas las actividades lúdicas y las escolares y por cómo los niños participan en sus familias y en la comunidad. Las habilidades de observación y entrevista de los terapeutas ocupacionales y la habilidad para utilizar e interpretar una serie de herramientas específicas de evaluación y para sintetizar datos de múltiples fuentes permiten determinar claramente cuáles son las áreas con problemas. El objetivo de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales, en especial a quienes se inician en la actividad y a los estudiantes, una guía completa y práctica para evaluar a los niños. Incluye toda la información necesaria para el proceso de evaluación, que se describe de manera coherente con los conceptos incluidos en el Marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, AOTA.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Salud Colección General Bibliografía Complementaria 615.8515 MUL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1472097

Al trabajar con niños y sus familias, los terapeutas ocupacionales se preocupan por el desempeño en la vida diaria, incluidas las actividades lúdicas y las escolares y por cómo los niños participan en sus familias y en la comunidad. Las habilidades de observación y entrevista de los terapeutas ocupacionales y la habilidad para utilizar e interpretar una serie de herramientas específicas de evaluación y para sintetizar datos de múltiples fuentes permiten determinar claramente cuáles son las áreas con problemas. El objetivo de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales, en especial a quienes se inician en la actividad y a los estudiantes, una guía completa y práctica para evaluar a los niños. Incluye toda la información necesaria para el proceso de evaluación, que se describe de manera coherente con los conceptos incluidos en el Marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, AOTA.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano