000 02986cam a2200265 a 4500
999 _c4104
_d4104
001 004104
003 UAHC_CL
005 20200430121225.0
008 110426s2010 mx 000 spa
020 _a9786071502919
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a303.37
_bH557
_220
100 _aHernández Sampieri, Roberto
_97895
245 1 0 _aMetodología de la investigación
_cRoberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio.
250 _a5a. ed.
260 _aMéxico :
_c2010.
_bMcGraw-Hill,
300 _a613 p.
_e+ 1 cd rom
505 0 _aCapítulo 1 Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias -- Capítulo 2 Nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta: la idea -- Capítulo 3 Planteamiento del problema cuantitativo -- Capítulo 4 Desarrollo de la perspectiva teórica: revisión de la literatura y construcción del marco teórico -- Capítulo 5 Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa -- Capítulo 6 Formulación de hipótesis -- Capítulo 7 Concepción o elección del diseño de investigación -- Capítulo 8 Selección de la muestra -- Capítulo 9 Recolección de los datos cuantitativos -- Capítulo 10 Análisis de los datos cuantitativos -- Capítulo 11 El reporte de resultados del proceso cuantitativo -- Capítulo 12 El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo -- Capítulo 13 Muestreo en la investigación cualitativa -- Capítulo 14 Recolección y análisis de los datos cualitativos -- Capítulo 15 Diseños del proceso de investigación cualitativa -- Capítulo 16 El reporte de resultados del proceso cualitativo -- Capítulo 17 Los métodos mixtos.
520 _aEl lector encontrará en esta quinta edición, un clásico en la mayoría de las instituciones de educación superior de Iberoamérica, completamente actualizado con el fin de adaptarse a las necesidades de los profesores y estudiantes de diversas disciplinas del conocimiento. Esta edición conserva su carácter didáctico y multidisciplinario, pero expande sus perspectivas, ya que se ha convertido en un libro interactivo que vincula el contenido del texto impreso con el material incluido en el CD que lo acompaña; de tal manera que la parte impresa resulta ahora más manejable para el lector e incluye los temas básicos, mientras que el CD contiene otros temas complementarios más especializados; así como distintos ejemplos cuantitativos, cualitativos y de estudios mixtos. Por ello, puede utilizarse en cursos básicos de investigación, pero también en asignaturas de nivel intermedio y avanzado.
650 0 _aInvestigación científica
_94907
_xMetodología
700 1 _aFernández Collado, Carlos
700 1 _aBaptista Lucio, Pilar
900 _a303.37 HERN
942 _cBK
_2ddc