000 | 02986cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4104 _d4104 |
||
001 | 004104 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200430121225.0 | ||
008 | 110426s2010 mx 000 spa | ||
020 | _a9786071502919 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a303.37 _bH557 _220 |
100 |
_aHernández Sampieri, Roberto _97895 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMetodología de la investigación _cRoberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _c2010. _bMcGraw-Hill, |
||
300 |
_a613 p. _e+ 1 cd rom |
||
505 | 0 | _aCapítulo 1 Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias -- Capítulo 2 Nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta: la idea -- Capítulo 3 Planteamiento del problema cuantitativo -- Capítulo 4 Desarrollo de la perspectiva teórica: revisión de la literatura y construcción del marco teórico -- Capítulo 5 Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa -- Capítulo 6 Formulación de hipótesis -- Capítulo 7 Concepción o elección del diseño de investigación -- Capítulo 8 Selección de la muestra -- Capítulo 9 Recolección de los datos cuantitativos -- Capítulo 10 Análisis de los datos cuantitativos -- Capítulo 11 El reporte de resultados del proceso cuantitativo -- Capítulo 12 El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo -- Capítulo 13 Muestreo en la investigación cualitativa -- Capítulo 14 Recolección y análisis de los datos cualitativos -- Capítulo 15 Diseños del proceso de investigación cualitativa -- Capítulo 16 El reporte de resultados del proceso cualitativo -- Capítulo 17 Los métodos mixtos. | |
520 | _aEl lector encontrará en esta quinta edición, un clásico en la mayoría de las instituciones de educación superior de Iberoamérica, completamente actualizado con el fin de adaptarse a las necesidades de los profesores y estudiantes de diversas disciplinas del conocimiento. Esta edición conserva su carácter didáctico y multidisciplinario, pero expande sus perspectivas, ya que se ha convertido en un libro interactivo que vincula el contenido del texto impreso con el material incluido en el CD que lo acompaña; de tal manera que la parte impresa resulta ahora más manejable para el lector e incluye los temas básicos, mientras que el CD contiene otros temas complementarios más especializados; así como distintos ejemplos cuantitativos, cualitativos y de estudios mixtos. Por ello, puede utilizarse en cursos básicos de investigación, pero también en asignaturas de nivel intermedio y avanzado. | ||
650 | 0 |
_aInvestigación científica _94907 _xMetodología |
|
700 | 1 | _aFernández Collado, Carlos | |
700 | 1 | _aBaptista Lucio, Pilar | |
900 | _a303.37 HERN | ||
942 |
_cBK _2ddc |