000 | 01839cam a2200253 a 4500 | ||
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999 |
_c900 _d900 |
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001 | 000900 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064441.0 | ||
008 | 021014s1999 cl 000 1 spa | ||
020 | _a9561903741 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 |
_221 _a121 _bR741 |
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100 |
_aRojas Contreras, Sergio _d1960- _92589 |
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245 | 1 | 0 |
_aMateriales para una historia de la subjetividad. _cSergio Rojas. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bLa Blanca Montaña, _c1999. |
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300 | _a388 p. | ||
440 |
_92590 _aPensar lo visual _v; 3 |
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505 | _aIronía y trascendencia -- La emergencia visual de lo otro -- El individuo y el pathos de la lucidez: Kafka y la construcción narrativa de la interioridad. Nietzsche y la devastadora lucidez del historicismo -- El espacio reflexionado: Christo, la intervención poética de lo pre-dado. | ||
520 | _aMateriales para una historia de la subjetividad es la reunión de diecisiete textos en un libro que, dividido en cuatro partes, da testimonio de una misma obsesión: entender algo en torno al hecho de que la forma en que hoy pensamos y sentimos no ha sido la misma siempre. Más aún, la diferencia que determina la subjetividad de nuestro tiempo, en este punto, es precisamente el hecho de que incorpora al pensamiento y a la sensibilidad et dato insoslayable de su condición histórica. Esta peculiar lucidez resulta ser algo inquietante y seductor a la vez con respecto a las tareas del sentido. ¿Acaso esta "conciencia de sí anuncia el agotamiento de la subjetividad debido a una excesiva lucidez de las formas, una lucidez disolvente de todo contenido? Por ahora, nos encontramos todavía sumidos en las ambigüedades y contradicciones de la modernidad. | ||
650 | 0 |
_aFilosofía del arte _92591 |
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650 | 0 |
_aSubjetividad _92312 |
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942 |
_cBK _2ddc |