SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /

Bazarra Rodríguez, Lourdes

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / Lourdes Bazarra Rodríguez, Olga Casanova Caballero, Jerónimo García Ugarte. - 3a. ed. - Madrid Narcea 2007 - 180 p. - Educadores XXI .

La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿Cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿Para qué educa? ¿Cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.

Taller IV Taller IX

9788427714762


PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
Perfeccionamiento de profesores
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL

PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL


Ayala, Estela

371.146 / B362



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano