La vida en las aulas
Jackson, Philip
La vida en las aulas Philip Jackson. - 4a.ed. - Madrid: Morata, 1996. - 215 p.
Este trabajo supone uno de los hitos que marca el inicio de las investigaciones etnográficas o cualitativas en el ámbito educativo. Entre las aportaciones más decisivas de Jackson debemos destacar que es él quien por primera vez utiliza el concepto curriculum oculto, término que hace referencia al significado latente de los contenidos, tareas e interacciones escolares, y quien establece la distinción entre las fases proactiva e interactiva de la enseñanza.
8471123568
Relaciones profesor-alumno
Profesores --Formación profesional
371.621 J14
La vida en las aulas Philip Jackson. - 4a.ed. - Madrid: Morata, 1996. - 215 p.
Este trabajo supone uno de los hitos que marca el inicio de las investigaciones etnográficas o cualitativas en el ámbito educativo. Entre las aportaciones más decisivas de Jackson debemos destacar que es él quien por primera vez utiliza el concepto curriculum oculto, término que hace referencia al significado latente de los contenidos, tareas e interacciones escolares, y quien establece la distinción entre las fases proactiva e interactiva de la enseñanza.
8471123568
Relaciones profesor-alumno
Profesores --Formación profesional
371.621 J14