SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro /

Freeman, Cecilia K.

Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / Cecilia K. Freeman, Gail E. Dennison. - Córdoba Brujas 2012 - 212 p.

Este libro es resultado de un proyecto creativo de amor, orgullo y paciencia. Cecilia Freeman nos brinda el cómo y el qué en un conmovedor recuento de sus vivencias como profesora durante dos años en que enseñó a niños que enfrentan retos muy profundos en el aspecto físico, mental o emocional. La autora complementa su trabajo con la investigación y experiencia profesional de los doctores Dennison, creadores de las asombrosas técnicas conocidas como Gimnasia para el cerebro. Paul Dennison afirma: “Es valiosísimo y alentador ver todo lo que Cecilia ha logrado usando la Gimnasia para el cerebro durante unos minutos a diario con cada niño. He conocido a algunos de estos pequeños y me parece evidente que los milagros se componen de mucho esfuerzo y determinación”. Los padres de los alumnos de Cecilia Freeman han respondido con entusiasmo ante la oportunidad de compartir con el mundo la alegría y los resultados obtenidos al utilizar la gimnasia para el cerebro con estos niños excepcionales. Este libro ilustra una técnica de enseñanza en que maestro y alumno constantemente intercambian puestos. Para esos niños es muy importante contar con una maestra que manifiesta tanta energía, cariño, imaginación y capacidad. Y que demuestre, en verdad, una sensibilidad y una conciencia a la par con la dedicación de una madre.

9789875913059


EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION ESCOLAR
Integracion en la educación

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA


Osandón, Luis

371.9 / F855



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano