SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista /

El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista / Ascen Díez de Ulzurrun Pausas. - Barcelona GRAî 2001 - 2 v. - Didáctica de la lengua y de la literatura .

v.1: Actividades para realizar en el aula: textos funcionales y cuentos -- v.2: Actividades para realizar en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia.

Estos libros tienen el propósito de favorecer la construcción por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. En ellos se ofrecen actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y diversas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar.


Lectura--Enseñanza
Escritura--Enseñanza
APRENDIZAJE
APRESTO (LECTO-ESCRITURA)

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano