SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión: Calidad y competitividad.

Ivancevich, John M.

Gestión: Calidad y competitividad. - 8a.ed. - Madrid, España McGraw-Hill 1997 Barcelona, España GRAî 2003 - 800 p. 95p. - Diseño y desarrollo curricular 116 .

El juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones

El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor

8448108485 8478271635


ADMINISTRACION
GESTION DE EMPRESAS
EDUCACION PREESCOLAR
JUEGOS EDUCATIVOS

PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano