SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Administración de servicios :

Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock...[et.al.]. - México Prentice Hall 2011 - 957 p.

Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio. La segunda edición de administración de servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron para actualizar y modernizar este libro. A diferencia de muchos otros textos en idioma inglés que son vendidos en países de habla hispana, la segunda edición de administración de servicios es particularmente diferente, pues es un texto que presenta un enfoque que integra estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en la organización. Se trata de un texto útil para las necesidades de estudiantes, profesores y ejecutivos de empresas en américa latina, españa y otras regiones de habla hispana en el mundo.

Administración Dirección estratégica

9786073205566


Industrias de servicios--Mercadotecnia

OB. ADMINISTRACION PUBLICA


Henríquez, Andrée

658.8 / A238



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano