La previa como nuevo fenómeno mediático en la información deportiva :
Araujo Rodríguez, Antonio
La previa como nuevo fenómeno mediático en la información deportiva : evolución del derbi sevillano en ABC entre 1975-2010 / J. Antonio de Araujo Rodríguez. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2012 - pp. 25-41 - Semestral
En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 25-41. ISSN 11391979
La crisis económica ha llevado a la mayoría de las editoras gallegas de diarios locales en papel a aplazar sus proyectos de renovación de las ediciones online. La fase de experimentación de la mano de la tecnología digital, que algunos medios pusieron en marcha a partir del año 2005, ha quedado hibernada. Ésta es una de las principales conclusiones de una investigación sobre la evolución de los cibermedios 1 gallegos entre los años 2009-2010 2 . El resultado de la radiografía de los cibermedios gallegos es una muestra de la tendencia general de los cibermedios locales en el \momento actual.
PUBLICIDAD
Periodismo deportivo
FUTBOL
PERIODISMO
La previa como nuevo fenómeno mediático en la información deportiva : evolución del derbi sevillano en ABC entre 1975-2010 / J. Antonio de Araujo Rodríguez. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2012 - pp. 25-41 - Semestral
En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 25-41. ISSN 11391979
La crisis económica ha llevado a la mayoría de las editoras gallegas de diarios locales en papel a aplazar sus proyectos de renovación de las ediciones online. La fase de experimentación de la mano de la tecnología digital, que algunos medios pusieron en marcha a partir del año 2005, ha quedado hibernada. Ésta es una de las principales conclusiones de una investigación sobre la evolución de los cibermedios 1 gallegos entre los años 2009-2010 2 . El resultado de la radiografía de los cibermedios gallegos es una muestra de la tendencia general de los cibermedios locales en el \momento actual.
PUBLICIDAD
Periodismo deportivo
FUTBOL
PERIODISMO