Grupos interactivos :
Flores, Laura Cecilia
Grupos interactivos : Una opción que transforma el aula / Laura Cecilia Flores. - Barcelona GRA 2009 - p. 51-54 - Mensual
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 51-54. ISSN:1131-995X.
Las tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegido
LITERATURA
APRENDIZAJE
INTERACCION EDUCATIVA--ESTUDIO DE CASOS
Grupos interactivos : Una opción que transforma el aula / Laura Cecilia Flores. - Barcelona GRA 2009 - p. 51-54 - Mensual
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 51-54. ISSN:1131-995X.
Las tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegido
LITERATURA
APRENDIZAJE
INTERACCION EDUCATIVA--ESTUDIO DE CASOS