Cuando el cuerpo se hace presente en el aula /
Cunillera Mateos, Lluïsa
Cuando el cuerpo se hace presente en el aula / Lluïsa Cunillera Mateos. - Barcelona GRA 2013 - p. 22-25.
En: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 22-25. ISSN: 20148615.
A lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada.
20148615
CUERPO
RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
Cuando el cuerpo se hace presente en el aula / Lluïsa Cunillera Mateos. - Barcelona GRA 2013 - p. 22-25.
En: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 22-25. ISSN: 20148615.
A lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada.
20148615
CUERPO
RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA