Fidelidad de las profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación con las prácticas experimentales para el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN) /
Fuente Olivares, Ricardo de la
Fidelidad de las profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación con las prácticas experimentales para el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN) / Ricardo de la Fuente Olivares, ...[et al.]. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 - p. 271-318
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 271-318. ISSN 07172494.
El presente trabajo dice relación con la fidelidad de las profesoras y profesores de educación general básica (EGB) en formación, con la metodología didáctica de las prácticas experimentales empleadas en el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales.
PROFESORES DE EDUCACION BASICA
Ciencias Sociales--didáctica
Ciencias Sociales--didáctica
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Fidelidad de las profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación con las prácticas experimentales para el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN) / Ricardo de la Fuente Olivares, ...[et al.]. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 - p. 271-318
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 271-318. ISSN 07172494.
El presente trabajo dice relación con la fidelidad de las profesoras y profesores de educación general básica (EGB) en formación, con la metodología didáctica de las prácticas experimentales empleadas en el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales.
PROFESORES DE EDUCACION BASICA
Ciencias Sociales--didáctica
Ciencias Sociales--didáctica
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA