Reading interventions :
Reyes, Xaé Alicia
Reading interventions : impact of the Schoolwide Enrichment Model for reading (SEM-R) / Xaé Alicia Reyes, Sally Reis. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 - p. 57-68
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 57-68. ISSN 07172494.
Este artículo analiza datos recopilados durante intervenciones pedagógicas para mejoramiento de las destrezas de lectura en salas de clase y después de clases en escuelas primarias, entre el 2004 y el 2007, utilizando un programa de enriquecimiento de destrezas de lectura (SEM-R).
Lectura--Enseñanza
Lectura--Enseñanza
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Reading interventions : impact of the Schoolwide Enrichment Model for reading (SEM-R) / Xaé Alicia Reyes, Sally Reis. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 - p. 57-68
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 57-68. ISSN 07172494.
Este artículo analiza datos recopilados durante intervenciones pedagógicas para mejoramiento de las destrezas de lectura en salas de clase y después de clases en escuelas primarias, entre el 2004 y el 2007, utilizando un programa de enriquecimiento de destrezas de lectura (SEM-R).
Lectura--Enseñanza
Lectura--Enseñanza
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA