Vinculación teórica-práctica en la formación de profesores (as) de educación básica y educación de párvulos. Un estudio de caso del taller de diagnóstico del entorno educativo /
Rojas Fabris, María Teresa
Vinculación teórica-práctica en la formación de profesores (as) de educación básica y educación de párvulos. Un estudio de caso del taller de diagnóstico del entorno educativo / María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Liliam Almeyda, Alejandra Falabella, Cecilia Ramírez.
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 135-148
Vinculación teórica-práctica en la formación de profesores (as) de educación básica y educación de párvulos. Un estudio de caso del taller de diagnóstico del entorno educativo / María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Liliam Almeyda, Alejandra Falabella, Cecilia Ramírez.
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 135-148