Diagnóstico e intervención en el sistema de gestión de recursos humanos en centros escolares /
Servat Poblete, Berta
Diagnóstico e intervención en el sistema de gestión de recursos humanos en centros escolares / Berta Servat P.
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260
Elevar la calidad de la enseñanza pasa, necesariamente, por la optimización de la gestión directiva en términos de autonomía institucional y participación del personal.\Recientemente se ha realizado un estudio que ha contemplado la evaluación de estas dimensiones. Habiéndose comprobado la carencia de participación en la gestión de recursos humanos, de los maestros de los colegios en estudio, se elaboró y aplicó una metodología de trabajo en grupos-taller para estos actores, cuyo propósito fue elaborar propuestas de estrategias de participación de los maestros en la gestión de los recursos humanos docentes de sus colegios.
Diagnóstico e intervención en el sistema de gestión de recursos humanos en centros escolares / Berta Servat P.
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260
Elevar la calidad de la enseñanza pasa, necesariamente, por la optimización de la gestión directiva en términos de autonomía institucional y participación del personal.\Recientemente se ha realizado un estudio que ha contemplado la evaluación de estas dimensiones. Habiéndose comprobado la carencia de participación en la gestión de recursos humanos, de los maestros de los colegios en estudio, se elaboró y aplicó una metodología de trabajo en grupos-taller para estos actores, cuyo propósito fue elaborar propuestas de estrategias de participación de los maestros en la gestión de los recursos humanos docentes de sus colegios.