SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una experiencia de desarrollo profesional del docente universitario de Educación Física a través de una práctica crítica, reflexiva y colaborativa /

Martínez, Lurdes

Una experiencia de desarrollo profesional del docente universitario de Educación Física a través de una práctica crítica, reflexiva y colaborativa / Lurdes Martínez, Montserrat Martín, Marta Capllonch. - Madrid Fundación Infancia y Aprendizaje 2009 - pp. 95-106 - Trimestral

En: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 95-106. ISSN 11356405.

Presentamos la experiencia realizada por un subgrupo de una red de evaluación formativa en docencia universitaria que desarrolla proyectos de innovación e investigación especialmente enfocados al proceso de convergencia europea. Se explicitan los referentes conceptuales, se describe el contexto de actuación, los participantes y el proceso seguido y se concretan los factores que han caracterizado su aplicación, desarrollo y evaluación. El objetivo es exponer de qué forma, participando en una red interuniversitaria que trabaja a partir de sucesivos ciclos de investigación-acción, se puede contribuir de manera eficaz a la formación y desarrollo profesional del profesorado. La concreción, tanto de los factores facilitadores como de los inconvenientes surgidos en el proceso, define las conclusiones así como las nuevas vías de trabajo.

Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es


INVESTIGACION-ACCION
EVALUACION EN EDUCACION



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano