SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizaje inicial de la lengua escrita :

Sánchez, Susana

Aprendizaje inicial de la lengua escrita : prácticas docentes y conocimientos de los alumnos Tema Monográfico: Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita: Prácticas Docentes y Conocimientos de los Alumnos / Susana Sánchez, María Dolores Alonso Cortés. - Madrid Fundación Infancia y Aprendizaje 2012 - pp. 387-400 - Trimestral

En: C & E, vol. 24, no. 04, 2012. pp. 387-400. ISSN: 1578-4118.

La enseñanza y el aprendizaje inicial de la lengua escrita despiertan un gran interés en ámbitos educativos y sociales. En este artículo, presentación del monográfico que nos ocupa, se revisan estudios previos sobre el tema que organizamos en función de dos dimensiones: los conocimientos que se suponen relacionados con el aprendizaje de la lengua escrita y las prácticas que realizan los docentes. Asimismo, se presentan las contribuciones a este monográfico, producto de un mismo proyecto de investigación interuniversitario, situando la aportación de cada uno de los artículos al estado de la cuestión.

Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es


ALFABETIZACION (EDUCACION)



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano