Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes /
Mendiburo-Seguel, Andrés
Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes / Juan Carlos Aguilera, Gabriela Cuevas. - Santiago, Chile Consejo Superior de Educación 2011 - pp. 219-230
En: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 219-230. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
El objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes (Chile), utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyecto Tuning y del Proyecto Tuning para Latinoamérica \y las directrices para la elaboración de perfiles de egreso institucional. Considerando que el Programa de Bachillerato tiene un carácter propedéutico a los estudios universitarios, este trabajo constituye una novedad al adaptar una metodología orientada a la elaboración de perfiles de carreras con salida profesional.
EDUCACION A DISTANCIA
EVALUACION
Adaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes / Juan Carlos Aguilera, Gabriela Cuevas. - Santiago, Chile Consejo Superior de Educación 2011 - pp. 219-230
En: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 219-230. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
El objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes (Chile), utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyecto Tuning y del Proyecto Tuning para Latinoamérica \y las directrices para la elaboración de perfiles de egreso institucional. Considerando que el Programa de Bachillerato tiene un carácter propedéutico a los estudios universitarios, este trabajo constituye una novedad al adaptar una metodología orientada a la elaboración de perfiles de carreras con salida profesional.
EDUCACION A DISTANCIA
EVALUACION