SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los puntos que no mide el rating /

Halpern, Daniel

Los puntos que no mide el rating / Daniel Halpern. - Santiago, Chile Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile 1984- - p. 78-86 - Semestral

En: Cuadernos de Información. no. 20, 2007. p. 78-86. ISSN 0716-162X.

El actual sistema de medios ha producido una paradoja informativa para la mayoria de las organizaciones que buscan alcanzar una mayor notoriedad en la esfera pública: mientras más se esfuerzan por aumentar su nivel de visibilidad, mayor es la exposición y control al que son sometidas por los medios, lo cuál hace mucho más frágil su posición en términos de imagen y poder. El siguiente artículo ilustra este fenómeno a través del estudio de tres casos de creisis comunicacionales ocurridos en Chile en los últimos tres años en los que se expone el rol de los medios en la asignación de responsabilidades y se señalan las herramientas que deberían desarrollar las organizaciones para enfrentarlos.


MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

COMPLEMENTARIA PERIODISMO



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano