SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una política acertada y la formación permanente del profesorado :

Pérez Rodríguez, María

Una política acertada y la formación permanente del profesorado : Claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía (España) / María Pérez Rodríguez, José Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado. - Valdivia, Chile Universidad Austral de Chile 2009 - p. 137-154

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 137-154. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

En este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza aprendizaje.

07180705


TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano