Educación y cultura letrada en la conformación de la nación durante el Siglo XIX en Chile :
Espinoza E., Juan Pablo
Educación y cultura letrada en la conformación de la nación durante el Siglo XIX en Chile : educación y cultura letrada en la conformación de la nación / Juan Pablo Espinoza E. - Santiago, Chile UMCE 2013 - p.35-49
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 35-49. ISSN: 07180500. En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 35-49. ISSN: 07180500.
Esta reflexión tiene por propósito indagar sobre la relación entre educación, cultura letrada y construcción de la Nación durante la primera mitad del Siglo XIX. En el período a reflexionar se encuentra el hito histórico de la instalación de un sistema de educación nacional a través de la fundación de la Universidad de Chile. Esta reflexión tiene por propósito indagar sobre la relación entre educación, cultura letrada y construcción de la Nación durante la primera mitad del Siglo XIX. En el período a reflexionar se encuentra el hito histórico de la instalación de un sistema de educación nacional a través de la fundación de la Universidad de Chile.
EDUCACION
CHILE--SIGLO 19
Educación y cultura letrada en la conformación de la nación durante el Siglo XIX en Chile : educación y cultura letrada en la conformación de la nación / Juan Pablo Espinoza E. - Santiago, Chile UMCE 2013 - p.35-49
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 35-49. ISSN: 07180500. En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 35-49. ISSN: 07180500.
Esta reflexión tiene por propósito indagar sobre la relación entre educación, cultura letrada y construcción de la Nación durante la primera mitad del Siglo XIX. En el período a reflexionar se encuentra el hito histórico de la instalación de un sistema de educación nacional a través de la fundación de la Universidad de Chile. Esta reflexión tiene por propósito indagar sobre la relación entre educación, cultura letrada y construcción de la Nación durante la primera mitad del Siglo XIX. En el período a reflexionar se encuentra el hito histórico de la instalación de un sistema de educación nacional a través de la fundación de la Universidad de Chile.
EDUCACION
CHILE--SIGLO 19