La evaluación del aprendizaje de las ciencias :
Borjas, Mónica
La evaluación del aprendizaje de las ciencias : la persistencia del pasado / MÛnica Borjas, Miguel Enrique Silgado Garay y Raúl Alberto Castro Vidal. - Chillán, Chile Universidad del Bio-Bio 2011 - pp. 19-29
En: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 19-29. ISSN: 07172141.
El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.
representacion social
La evaluación del aprendizaje de las ciencias : la persistencia del pasado / MÛnica Borjas, Miguel Enrique Silgado Garay y Raúl Alberto Castro Vidal. - Chillán, Chile Universidad del Bio-Bio 2011 - pp. 19-29
En: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 19-29. ISSN: 07172141.
El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.
representacion social