SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza y el aprendizaje por competencias en la educación secundaria en México :

Molina, Israel A.

La enseñanza y el aprendizaje por competencias en la educación secundaria en México : el estado de la cuestión en la asignatura de historia / Israel Aarón Molina. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 67-76 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810.

El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias. El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias. El presente artÌculo describe las caracterÌsticas m·s relevantes de la reforma de educaciÛn secundaria en MÈxico a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientaciÛn según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jÛvenes, esto es, una educaciÛn por competencias.


DIDACTICA
PATRIMONIO
METODOS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano