SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela /

Nardi, Alessia de

El paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela / Alessia de Nardi. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 27-34 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810.

El presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación. El presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación.


INMIGRANTES
Paisaje
EDUCACION INTERCULTURAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano