Paisaje, un recurso didáctico en el ámbito de las nuevas tecnologías /
Tura Bovet, María del
Paisaje, un recurso didáctico en el ámbito de las nuevas tecnologías / María del Tura Bovet, Rosalina Pena i Vila. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 35-43 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 35-43. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 35-43. ISSN: 1133-9810.
El recurso presenta su interés en el marco de la introducción de las nuevas metodologías educativas en el aula acordes con la generalización de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimeito TAC, un proceso que plantea para el profesorado nuevos retos y a su vez una gran oportunidad para la innovación didáctica. El recurso presenta su interés en el marco de la introducción de las nuevas metodologías educativas en el aula acordes con la generalización de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimeito TAC, un proceso que plantea para el profesorado nuevos retos y a su vez una gran oportunidad para la innovación didáctica.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
METODOLOGIA
Paisaje
Paisaje, un recurso didáctico en el ámbito de las nuevas tecnologías / María del Tura Bovet, Rosalina Pena i Vila. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 35-43 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 35-43. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 35-43. ISSN: 1133-9810.
El recurso presenta su interés en el marco de la introducción de las nuevas metodologías educativas en el aula acordes con la generalización de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimeito TAC, un proceso que plantea para el profesorado nuevos retos y a su vez una gran oportunidad para la innovación didáctica. El recurso presenta su interés en el marco de la introducción de las nuevas metodologías educativas en el aula acordes con la generalización de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimeito TAC, un proceso que plantea para el profesorado nuevos retos y a su vez una gran oportunidad para la innovación didáctica.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
METODOLOGIA
Paisaje