Libros de texto y enseñanza de la historia del arte /
Guillén, Mercedes
Libros de texto y enseñanza de la historia del arte / Mercedes Guillén Moliner. - Barcelona, España GRA 2012 - p. 93-99 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810.
resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados. resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados.
CIENCIAS SOCIALES
HISTORIA DEL ARTE
Libros de texto y enseñanza de la historia del arte / Mercedes Guillén Moliner. - Barcelona, España GRA 2012 - p. 93-99 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810.
resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados. resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados.
CIENCIAS SOCIALES
HISTORIA DEL ARTE