SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contenido basado en competencias: experiencia con el Módulo de Educación Comparada en la Universidad Católica del Maule

San Martín Ramírez, Victor

Contenido basado en competencias: experiencia con el Módulo de Educación Comparada en la Universidad Católica del Maule Víctor San Martín, Lucía Amorós. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008. - p. 183-199 - Año 7, no. 5 (may. 2008)-

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 183-199. ISSN 07179065.

Sobre la base del trabajo en equipo este artículo describe el proceso llevado a cabo para desarrollar el nuevo módulo de educación comparada que está implementándose en los programas de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule. El objetivo de nuestro trabajo se dirige a implementar un nuevo módulo en el segundo curso del Programa de Formación Inicial de Profesores (FID de aquí en adelante), como ejemplo de innovación desde el contenido curricular impartido en la Facultad de Ciencias de la Educación.


Tecnología educativa--Chile
Educación superior--Fines y objetivos
Innovaciones educativas --Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano