SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión

Toledo, María Isabel

Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión María Isabel Toledo... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. - p. 33-52 - Año 9, no. 8 (sep. 2010)-

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065.

El artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.

07179065


Diseño curricular
Derechos humanos
Historia



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano