Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
Toledo, María Isabel
Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión María Isabel Toledo... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. - p. 33-52 - Año 9, no. 8 (sep. 2010)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065.
El artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.
07179065
Diseño curricular
Derechos humanos
Historia
Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión María Isabel Toledo... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. - p. 33-52 - Año 9, no. 8 (sep. 2010)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065.
El artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.
07179065
Diseño curricular
Derechos humanos
Historia