Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial
Alarcón Carvacho, Patricio
Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial Patricio Alarcón Carvacho. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - p. 53-70 - Año 13, no. 15 (jul. 2014)- .
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 53-70. ISSN 07179065.
El presente artículo más que respuestas busca preguntas. Más que el orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido u diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica.
Educación especial
Educadores
Estudiantes
Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial Patricio Alarcón Carvacho. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - p. 53-70 - Año 13, no. 15 (jul. 2014)- .
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 53-70. ISSN 07179065.
El presente artículo más que respuestas busca preguntas. Más que el orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido u diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica.
Educación especial
Educadores
Estudiantes