SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Student achievement in the United States :

Chernow, Dan

Student achievement in the United States : trends / Dan Chernow. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 - p. 31-49

En: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.31-49. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.31-49. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.31-49. ISSN 07171013.

Este artículo es un resumen del contenido de la presentación del Dr. Chernow al V Congreso Latinoamericano de Administración de la Educación, en Santiago, Chile, en mayo de 2002. En sus comienzos él dio un repaso del rendimiento educativo para estudiantes de color y de bajos ingresos en los Estados Unidos. El Dr. Chernow presenta gráficas de varias fuentes para subrayar el fracaso de muchos de estos niños en tener acceso y lograr resultados altos en su educación. Él hace un paralelo al movimiento de reforma educativa en Latinoamérica y hace algunas preguntas cruciales para educadores de Latinoamérica para su consideración en sus próximos pasos. Este artículo es un resumen del contenido de la presentación del Dr. Chernow al V Congreso Latinoamericano de Administración de la Educación, en Santiago, Chile, en mayo de 2002. En sus comienzos él dio un repaso del rendimiento educativo para estudiantes de color y de bajos ingresos en los Estados Unidos. El Dr. Chernow presenta gráficas de varias fuentes para subrayar el fracaso de muchos de estos niños en tener acceso y lograr resultados altos en su educación. Él hace un paralelo al movimiento de reforma educativa en Latinoamérica y hace algunas preguntas cruciales para educadores de Latinoamérica para su consideración en sus próximos pasos.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano