SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza temprana de una segunda lengua :

Lavanchy Bobsien, Sylvia

La enseñanza temprana de una segunda lengua : consideraciones y sugerencias / Sylvia Lavanchy Bobsien. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1996 - p. 225-236

En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013.

El objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas. El objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano