El financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena. :
Corvalán R., Javier
El financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena. : Apuntes a partir de los resultados de una investigación / Javier Corvalán R. - Santiago, Chile ILADES 2003 - p. 213-229
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X. En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X.
Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio. Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
EDUCACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Almeida, Liliam
El financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena. : Apuntes a partir de los resultados de una investigación / Javier Corvalán R. - Santiago, Chile ILADES 2003 - p. 213-229
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X. En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X.
Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio. Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
EDUCACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Almeida, Liliam