Metalectura de un cuento de Borges /
Llanos Melussa, Eduardo
Metalectura de un cuento de Borges / Eduardo Llanos Melussa. - p. 77-85
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.77-85. ISSN 0717473X En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.77-85. ISSN 0717473X
Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que había sido objeto de una lectura lacaniana por parte de Páramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquía de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cómo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas. Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que había sido objeto de una lectura lacaniana por parte de Páramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquía de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cómo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas. Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que habÌa sido objeto de una lectura lacaniana por parte de P·ramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquÌa de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cÛmo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas.
PSICOLOGIA PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Bazán, Domingo
Bazán, Domingo
Metalectura de un cuento de Borges / Eduardo Llanos Melussa. - p. 77-85
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.77-85. ISSN 0717473X En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.77-85. ISSN 0717473X
Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que había sido objeto de una lectura lacaniana por parte de Páramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquía de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cómo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas. Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que había sido objeto de una lectura lacaniana por parte de Páramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquía de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cómo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas. Se ofrece una metalectura de "Emma Zunz", cuanto de Jorge Luis Borges que habÌa sido objeto de una lectura lacaniana por parte de P·ramo Ortega. Se examina la calidad de los argumentos esgrimidos por dicha lectura y se proponen otras interpretaciones alternativas que se estiman mejor fundadas. En definitiva, se asume que hay una jerarquÌa de niveles de confiabilidad de cualquier lectura según cÛmo se observen "hechos", se los describa, se infiera posibles explicaciones, se planteen interpretaciones plausibles, es decir, no especulativas.
PSICOLOGIA PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Bazán, Domingo
Bazán, Domingo