SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación en o investigación acerca de la formación docente :

Messina, Graciela

Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa. / Graciela Messina. - Madrid, España Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 1999 - p. 145-207

En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 145-207. ISSN: 1022-6508. En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 145-207. ISSN: 1022-6508.

Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta. Un estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posibilidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de las investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar «principalmente» durante la década del noventa, aunque hemos incluido algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.


FORMACION PROFESIONAL
DOCENTES


EUROPA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano