SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación entre el rendimiento académico en asignaturas de ciencias y el perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad de Concepción, Chile /

Chiang V., María

Relación entre el rendimiento académico en asignaturas de ciencias y el perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad de Concepción, Chile / Maria Chiang, ...[et al.]. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2013 - pp. 107-119

En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 107-119. ISSN: 07176147 En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 107-119. ISSN: 07176147

Este trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes , de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción , y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de las ciencias cursadas en la Universidad. Se realizo un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizo el test de Student para la comparación de grupos y se realizo un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon mas de dos grupos. Este trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes , de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción , y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de las ciencias cursadas en la Universidad. Se realizo un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizo el test de Student para la comparación de grupos y se realizo un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon mas de dos grupos.


NUTRICION
RENDIMIENTO EN LA EDUCACION

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano