Claves para una nueva formación docente de nivel primario :
Ferreyra, Horacio
Claves para una nueva formación docente de nivel primario : ideas y propuestas para la acción / Horacio A. Ferreyra y Sebastián Orrego. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2007 - p. 25-28
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534. En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.
Taller IV Taller IX
EDUCACION
LICENCIATURA EN HISTORIA
Ayala, Estela
Claves para una nueva formación docente de nivel primario : ideas y propuestas para la acción / Horacio A. Ferreyra y Sebastián Orrego. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2007 - p. 25-28
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534. En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.
Taller IV Taller IX
EDUCACION
LICENCIATURA EN HISTORIA
Ayala, Estela