Evaluación del grado de satisfacción de los socios de la Sociedad de Protección Mutua de Empleados de Impuestos Internos en relación a beneficios entregados por esta corporación
Serrano Contreras, Cristián
Evaluación del grado de satisfacción de los socios de la Sociedad de Protección Mutua de Empleados de Impuestos Internos en relación a beneficios entregados por esta corporación Cristián Serrano Contreras; profesor guía Arno Klenner M. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007. - 143 páginas.
Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Asumir una investigación de tesis implica un número importante de desafíos que a la hora del recuerdo parecen más que los que se pudo haber concretado. Hacerse el ánimo y tomar la decisión; obtener un tema adecuado; coincidir con el profesor guía; buscar información e informantes; redactar, revisar corregir; sobre todo corregir y dudar si el resultado de un esfuerzo no menos significativo, ha producido una información relevante.
Servicio al cliente
Evaluación del grado de satisfacción de los socios de la Sociedad de Protección Mutua de Empleados de Impuestos Internos en relación a beneficios entregados por esta corporación Cristián Serrano Contreras; profesor guía Arno Klenner M. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007. - 143 páginas.
Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Asumir una investigación de tesis implica un número importante de desafíos que a la hora del recuerdo parecen más que los que se pudo haber concretado. Hacerse el ánimo y tomar la decisión; obtener un tema adecuado; coincidir con el profesor guía; buscar información e informantes; redactar, revisar corregir; sobre todo corregir y dudar si el resultado de un esfuerzo no menos significativo, ha producido una información relevante.
Servicio al cliente