Hacia la construcción de una educación pertinente: la educación intercultural bilingüe en la primera región
Fernández Droguett, Francisca
Hacia la construcción de una educación pertinente: la educación intercultural bilingüe en la primera región Francisca Fernández Droguett. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. - 133 páginas.
Tesis para optar al título de Antropologo y al grado de Licenciado en Antropología Social.
Tesis (Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Esta investigación se centra en un análisis comparativo entre las diferentes posturas que existen en torno a la Educación Intercultural Bilingüe, para dilucidar una suerte de lineamiento común que posibilite la elaboración de una planificación regional en Educación Intercultural Bilingüe, considerando similitudes y divergencias entre quienes integran la comunidad educativa.
Educación bilingüe
Educación intercultural Modelos de educación cultural
Hacia la construcción de una educación pertinente: la educación intercultural bilingüe en la primera región Francisca Fernández Droguett. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. - 133 páginas.
Tesis para optar al título de Antropologo y al grado de Licenciado en Antropología Social.
Tesis (Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Esta investigación se centra en un análisis comparativo entre las diferentes posturas que existen en torno a la Educación Intercultural Bilingüe, para dilucidar una suerte de lineamiento común que posibilite la elaboración de una planificación regional en Educación Intercultural Bilingüe, considerando similitudes y divergencias entre quienes integran la comunidad educativa.
Educación bilingüe
Educación intercultural Modelos de educación cultural